BodaSur Jerez 2019

Un año más, hemos participado en una nueva edición de uno de los monográ­ficos del mundo nupcial más importante celebrado en Andalucía (en este caso, la XIV edición). BodaSur Jerez, BodaSur Campo de Gibraltar y BodaSur Bahía son las tres únicas ferias de muestras para parejas de novios que se celebran en nuestra provincia de Cádiz.

Como suele ser, fuimos una de las empresas que montó su stand para los novios/as interesados en recibir un tratamiento de belleza/depilación y lucir, así, estupendos el día más especial de su vida. Además, todos y cada uno de los asistentes a esta Feria, podían participar en un sorteo de un tratamiento estético facial, gratis, ¡por supuesto! Ese sería nuestro regalo personal para el/la novia afortunado/a. En nuestro Facebook ya hemos anunciado el nombre de la ganadora del sorteo de este año… ↓↓↓↓↓

🥳 ¡Ya tenemos GANADOR del sorteo celebrado en la edición de BodaSur 2019!…

Publicada por Topdepil en Lunes, 28 de octubre de 2019

Estuvimos con todos ellos los días 25, 26 y 27 de Octubre que duró esta Feria, al final de este post podrás ver algunas de las fotos que tomamos mientras estuvimos allí. ¡Nos recibieron muchas parejas! Han sido unos días muy agradables. Pero, si no pudiste asistir y te gustaría vernos para recibir información sobre algún tratamiento que quieras recibir, sea o no para el día de tu boda, echa un vistazo a la sección de contacto donde tienes acceso a nuestra dirección en Jerez y nuestro teléfono.

A continuación, os informamos sobre todo lo que puedes encontrarte en este Salón de la boda y la celebración, por si quizás otro año quieras anotar en tu agenda asistir a alguna de las 3 Ferias que celebramos en nuestra provincia. La Feria cuenta con una gran variedad de stands de diferentes organizaciones. Bodasur reúne en un único recinto todo lo necesario para la organización de este día tan especial, desde el vestido de la novia o el traje del novio; hasta el hotel, catering o restaurante donde celebrar el convite, el fotógrafo, detalles de decoración, viajes, etc.

Además, la pasarela Bodasur será una de las protagonistas dentro de la programación de la feria, mostrando las colecciones y tendencias del año en novia, novio y fiesta, así como demostraciones de peluquería y maquillaje. Las parejas que celebren su boda próximamente reciben un trato especial, se les hará entrega de un pase permanente al recinto y recibirán gratui­tamente la revista oficial. Y como os hemos contado ya, participarán en los sorteos que se organicen especialmente para ellos por parte de los expositores (viajes, trajes, complementos, etc).

Como podéis ver…¡este evento lo tiene todo!

Ha sido todo un placer compartir con todos los visitantes estos días de ilusión, buscando ideas para ese gran día para ellos, los novios y novias gaditanos. Os dejamos con las fotografías.

 

Puedes ver más fotos del interior de BodaSur en este enlace: https://www.diariodejerez.es/jerez/Bodasur-inaugurada-Alcaldesa-Jerez_3_1403889601.html#slide-16

Página oficial BodaSur: http://www.bodasur.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.