Cuidarse la piel después de la Depilación Láser

Son muchas las incógnitas que existen alrededor de la depilación láser, hoy explicamos y aconsejamos sobre qué hacer después de la depilación láser. Es tan simple como continuar con nuestras vidas cotidianas, simplemente hay que tener en cuenta una serie de cuidados:

¿Como está la zona depilada después de la sesión?

Tras salir de la sesión, notaremos un leve enrojecimiento e inflamación en la zona tratada, sobre todo si nuestra piel es más sensible de lo normal, que desaparecerá en menos de 24 horas. Para este tipo de molestias se recomienda  aplicar hielo (envuelto en un paño)  o algún tipo de crema o loción a base de aloe vera, así como en las zonas con molestias tipo calor.

No debemos olvidar que ante todo, nos depilamos con un láser y es algo normal que nuestra piel se enrojezca debido a las leves quemaduras originadas por el láser.

En ocasiones, si el vello es muy grueso, el enrojecimiento se concentra alrededor del vello, apareciendo unos pequeños puntitos rojos que es signo de que la depilación se ha realizado correctamente. Unos días más tarde tendremos puntos negros que no son más que los pelos muertos que están saliendo del folículo.

Es recomendable exfoliarse la piel y usar crema pasados 7-10 días de la depilación para mantener la salud de nuestra piel. Y recuerda que la mejor opción siempre es el Aloe Vera.

Precauciones a tener en cuenta después de la depilación láser

 

  • Hidratar regularmente la zona depilada.
  • No irritar la zona.
  • Respetar el intervalo de sesiones y no arrancar el vello de raíz.
  • Usar ropa transitable y evitar ropa ajustada en la zona depilada.
  • Usar cremas solares o protegerse del sol
  • Evitar agua muy caliente y productos muy fuertes como desodorantes con alcohol.

 

Una vez se tienen en cuenta estos consejos es imposible no tener la piel más bonita y sin vello. N son tantos los requerimientos ni atenciones necesarias pues ya muchos de nosotros sin darnos cuenta las realizamos, como usar el body milk en la ducha.

Ya que sabes lo como cuidar tu piel, ahora solo queda hacerte una sesión de depilación láser. Llámanos al 673 689 379 o visítanos en nuestra página web http://www.topdepil.es

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.