Depilación láser del vello masculino

Antiguamente, el vello masculino era símbolo de virilidad pero los tiempos cambian y cada vez son más los hombres que optan por la depilación, sea por comodidad, estética o ambas cosas.

¿Por qué depilación láser?

La moda es algo muy curioso, actualmente se decanta por rostros cubiertos de barbas frondosas y bien cuidadas y cuerpos hidratados, bronceados y sin rastro de pelo. En este caso, la depilación gana cada vez más clientes masculinos que no solo desean una depilación en verano, si no permanente, un cuerpo sin vello ya no parece cosa de modelos y nadadores si no que se extiende a la comodidad del día a día.

¿Cuándo se recomienda la depilación láser en un hombre?

Afortunadamente, el sistema de depilación láser es apto para todo tipo de pieles y para cualquier tipo de vello, factor importante a tener en cuenta en el caso del vello masculino (más fuerte y grueso que el femenino). Sin embargo se deben tener en cuenta diferentes casos en los que la depilación masculina está recomendada:

  • Hombres con problemas de piel asociados al crecimiento del vello y que presentan foliculitis en las zonas que se depilan.
  • Personas con quistes piloidales (fístulas)
  • Irritación o dermatitis excesiva por el rasurado en zonas como facial.
  • Exceso de vello en cualquier parte del cuerpo de origen genético (Hiperticosis).

 

Algo importante a tener en cuenta, es que el hombre posee más vello que la mujer debido a su mayor porcentaje de testosterona, además un tipo de vello más duro lo que equivale a que un cliente masculino siempre necesitará más sesiones e incluso repasos. Todo depende de las necesidades del cliente.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.