DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La depilación láser es una técnica eficaz que ofrece resultados de larga duración (de meses a años). La aplicación del método en zonas limitadas dura unos diez minutos y no necesita anestesia.

Se basa en utilizar un láser de pulsación larga y alta energía que emite un haz de luz que penetra en la piel hasta llegar al folículo piloso. El calor liberado destruye el folículo sin afectar la piel que lo rodea.

La tecnología más moderna y eficaz usa el láser de diodo, que es de más baja potencia y disminuye el riesgo de quemaduras o manchas en la piel.

El tratamiento de depilación láser de diodo ofrece numerosas ventajas frente a la fotodepilación. El láser de diodo es un equipo más preciso, muy exacto para determinadas utilidades. A demás, tiene la capacidad de proteger el tejido circundante.

depilación laser de diodo

VENTAJAS

CONOCE LAS VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA DE DEPILACIÓN LÁSER

EFECTO
DURADERO

Permite una eliminación del vello de manera prolongada

CUALQUIER
TIPO DE PIEL

Ofrece resultados rápidos y es seguro para todo tipos de pieles

CUALQUIER
ZONA DEL CUERPO

Elimina el vello de grandes áreas y de las partes más recónditas

MEJORA
LA PIEL

Dejándola más suave, lisa y, poco a poco, va volviéndola más flexible

Top Depil utiliza en sus instalaciones la tecnología innovadora de
ENEKA 1200 DIODE LASER de TERMOSALUD,
la evolución del láser de diodo que incorpora las prestaciones más avanzadas y efectivas del mercado para garantizar los mejores resultados aún en las pieles más difíciles de tratar.

Powered by:
logo termosalud
logo eneka
Calidad certificada:
ISO_9001
ISO_13485

laser de diodo

Tratamientos más rápidos, seguros y eficaces

Eneka 1200 Diode Laser es un equipo eficaz, testado al 100%, que incorpora una unidad de frio en el interior que permite mantener una temperatura óptima en el sistema de refrigeración, evitando paradas técnicas durante el tratamiento.

Sistema de enfriamiento por contacto

El cabezal laser de Eneka 1200 Diode Laser incorpora un exclusivo sistema de enfriamiento por contacto (Contact Cooling Sapphire Tip) que mejora su seguridad y minimiza el dolor. El exclusivo sistema creado por Termosalud consigue autorregular la temperatura de forma continua gracias a la incorporación de la unidad de frío en el interior del equipo.

Resultados visibles desde la primera sesión

La innovadora tecnología que incorpora ENEKA 1200 DIODE LASER permite los mejores resultados desde la primera sesión, maximizando la seguridad y eficacia del tratamiento en todos los fototipos de piel, durante todas las épocas del año.

beneficios