Ingredientes y cremas post depilación

Siempre que nos hacemos una sesión de depilación láser debemos cuidar nuestra piel. Para ello, debemos usar unas cremas especiales con ingredientes determinados que nos ayudan a cicatrizar y calmar nuestra piel.

Ingredientes esenciales para una crema o gel post-depilatorio

  • Aloe vera: el ingrediente más importante. Todas las cremas deben llevar aloe vera pues es que mejor trata la piel después de la depilación.
  • Rosa mosqueta: nos aporta una enorme cantidad de vitaminas y ácidos grasos que a nuestra piel le cuesta generar. Vitaminas A,C y E, omega 3 y 6…. Si últimamente la mayoría de los cosméticos llevan este ingrediente es precisamente por su gran número de propiedades.
  • Caléndula: Mejora la desinfección y acelera el tiempo de cicatrización. También destaca por sus efectos antiinflamatorios.
  • Aceite de jojoba: Conocido como el oro líquido vegetal en el mundo de la cosmética.  Entre sus propiedades encontramos un buen aporte de vitamina E, reduce el envejecimiento de las células de nuestra piel.
  • Centella Asiática: es la principal planta usada en los países asiáticos para la regeneración de la piel, también se usa para tratar úlceras.

 

Realmente la mayoría de las plantas dadas por la naturaleza nos ayudan a cuidar nuestra piel, aun así estos ingredientes son esenciales para tratar nuestra piel afectada por el láser. A continuación recomendamos estas cremas post-depilatorias y algunos consejos sobre su uso:

Gel Hydraloe – Depil Estética

La mejor marca, gel suave y fresco con Aloe vera 100% natural. Especializado para pieles sensibles y/o muy secas. Su nivel de hidratación es el máximo que se puede encontrar en el mundo de la cosmética. Además, puede usarse varias veces al día.

Leche corporal  – Depil Estética

De la misma Marca que la anterior disponemos una leche corporal perfecta para usar entre sesiones de depilación. Es suave, tiene un olor agradable y su principal ingrediente es el Rosa Mosqueta. Es perfecta para hidratar nuestra piel tras la ducha, para mantener nuestra piel hidratada.

 

¡Muchos más consejos en facebook y en nuestro blog TopDepil!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.