Resultados al depilarte con láser de diodo

¿En qué consiste?

Es cierto que la mayoría de la población sobretodo la mujer, es deseosa de eliminar vello de manera fácil, permanente e indolora de su cuerpo. Pues bien, la solución a esto es la energía de un haz de luz que permite destruir los folículos del vello impidiendo que vuelva a regenerarse, es decir, hace que no vuelva a aparecer nunca.

Para ello, hacemos uso de la máquina de láser diodo. Constituida de diodos pequeños que permiten canalizar la luz del láser, formando el haz de luz. Un tipo de láser que muestra una efectividad que nunca antes se había demostrado con otro tipo de tratamientos.

Cuando nos realizamos este tipo de tratamiento, debemos tener un vello provisto de melanina, la que se encargará de llevar la luz del láser directamente hacia el vello que debe eliminar. Por eso, no se debe aplicar en pelos canosos.

¿Qué debemos tener en cuenta?

En la mayoría de las ocasiones, por no decir todas, es aconsejable utilizar unas gafas de protección tanto por el profesional que lo realiza como por el cliente, ya que los destellos de luz que emite al realizar el tratamiento, puede causar lesiones en los ojos.

Para que este tipo de procedimiento tenga éxito, debemos contar con un equipo de profesionales especializados en la materia, además, de un tiempo mínimo de realización del mismo.

Su finalidad es acabar de manera duradera con los vellos, siendo el único método que los elimina de manera permanente.

Este tipo de depilación te ofrecerá una mayor libertad e higiene ya que eliminando los vellos evitamos la aparición de bacterias y su descomposición a causa de la humedad generada por la transpiración. Sobretodo es ideal para personas que practican deporte.

¿Cuáles son los riesgos y resultados?

La realización de este tipo de métodos no tiene ningún tipo de riesgo ni consecuencias sobre la salud de los clientes, eso sí, siempre que estén realizados por equipos y profesionales especializados.

Sus resultados, dependiendo de la piel y del tipo de vello, podrán verse desde la primera sesión, pero aún así hay que ser paciente ya que es un tratamiento progresivo. ¡Ten paciencia y lograrás resultados!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.