Tu piel y el Otoño

Comenzamos septiembre y comenzamos a pensar también en el otoño. Las tiendas ya están de rebajas y comienzan a vender ropa abrigada para la próxima estación.

Se acerca el otoño…

Cada estación es un mundo, en verano nos volvemos más alegres debido al calor y a los días más duraderos. Otoño esta llamando a nuestra puerta y nos trae también diversas cositas: los días duran menos, la vegetación empieza a perder sus hojas para prepararse para el invierno…. En cuanto a nosotros, esta estación nos produce que decaiga nuestro ánimo, nos volvemos más antisociales e incluso nos volvemos más confusos. 

¿Como afecta a nuestra piel?

No solo nos afecta a nuestro estado de ánimo, nuestra piel también sufre en otoño. El proceso del cambio de verano a otoño es bastante duro. Nuestra piel está bronceada y reparándose de los efectos del sol. Ahora, debe ir preparándose para todo lo contrario: comienza el frío, la irritación de los labios y la pérdida de vitaminas y esencias de nuestra piel.

¿Cuál es el remedio?

Es una buena idea incorporar a nuestra dieta una mayor cantidad de alimentos ricos en ácidos grasos o en omegas como por ejemplo los aguacates, el aceite de oliva o el aceite de borraja.

Otra fantástica forma de ayudar a nuestra piel es beber infusiones. El té verde, la manzanilla o el té blanco ayudan a mantener la elasticidad y frescura en la piel. También alimenta nuestra piel con antioxidantes y vitaminas. Las infusiones más típicas del otoño también son excelentes para el cuidado de nuestra piel: el té chai, la infusión de ciruela o de frutos rojos.

No debemos de olvidarnos tampoco de mantener una buena exfoliación e hidratar nuestra piel.

Prepárate para el otoño con Topdepil. 

 

Has one comment to “Tu piel y el Otoño”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Sonia galan menendez - 20 noviembre, 2018 at 1:49 pm Reply

    Me gustaría saber el precio de la crema corporal

Leave a Reply

Your email address will not be published.