Última Parte de las Semanas LOCAS de Octubre

Ya estamos de vuelta por el Blog, y con un poco de pena, porque ya entramos en la última etapa de las Semanas Locas de Octubre… ¡Pero arriba el ánimo! Aún hay miel en la colmena.

Como bien sabréis, traemos la promoción de la última semana del mes, con lo cual su duración será del Lunes 28 al Sábado 2 de Noviembre, y consiste en: depilación de ESPALDA COMPLETA (zona XL) por un precio único: 50€ la sesión. Si echáis un ojo a nuestras tarifas, os daréis cuenta de que el descuento es bastante considerable. Por si no habéis hecho los cálculos, el descuento que le aplicamos es del 45%. ¿No está mal, no?

➤ Al igual que la oferta anterior, por ser las dos últimas del mes, además de ser aplicable al bono de 5 sesiones, también lo es al 3X2 (pagas 2 sesiones y TE REGALAN 1 más), por si prefieres menos sesiones.

Dicho esto, esperamos que las hayáis aprovechado y que volváis a nuestro centro de estética y depilación muy pronto, os estaremos esperando con mucha ilusión. Nos encanta lo que hacemos, sobre todo ver la reacción tan positiva del cliente cuando ve los resultados.

¡Hasta la próxima blogueros! Os dejamos con la imagen de la promoción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.