LÁSER DE DIODO: VENTAJAS FRENTE A OTROS TIPOS DE DEPILACIÓN

El láser de diodo es la última innovación tecnológica en cirugía estética. Una máquina diseñada con diodos y semiconductores que se utilizan para producir luz.

Nuestro láser tiene una longitud de onda más larga que las demás opciones del mercado, mayor capacidad de profundizar en la epidermis, lo que su efectividad, incluso, en personas con la piel más oscura y/o de vello grueso.

Es la tecnología más actualizada, a día de hoy, está probado por estudios científicos y avalado por la Comunidad Científica Internacional.

Especializados en tratamientos específicos localizados y grandes áreas del cuerpo, ofreciendo así un tratamiento seguro e indoloro. Su sistema de protección ultra fría, cuida tu piel y evita la producción de molestias.

Realmente efectivo en todo tipo de piel y su efecto es duradero, por lo que el vello se elimina definitivamente en las zonas tratadas.

Un resultado tan efectivo que permite largos periodos de tiempo entre sesión y sesión. Ventaja de la que solo se puede ver beneficiado con el sistema de Laser de Diodo

Los resultados se multiplican, en el 95% de los casos se reduce el vello en un 80%, después de solo 5 sesiones (Consultar bono descuento 5).

Tras la primera sesión, el vello se vuelve más fino, crece menos y más lentamente, y su volumen se reduce entre un 30% y un 50%.

Su gran efectividad finalmente deriva en un ahorro sustancial para [email protected] nuestros clientes.

Una solución permanente para la eliminación del vello no deseado.

¡Conócenos sin compromiso en  Facebook!

Recuerda que con la primera cita online te llevas gratis una sesión de axilas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.