depilacion laser labio superior y menton

Depilación láser de diodo: labio superior y mentón

depilacion laser labio superior menton

Como [email protected] ya sabéis, hoy traemos una promoción nueva a Top Depil. Se trata de dos zonas que comprenden la zona facial: el labio superior y mentón. Además de las piernas o las axilas, otra de las zonas que más preocupa a las mujeres es el labio superior, o lo que es lo mismo, el bigote. La depilación del mentón, también llamada barbilla, suele realizarse normalmente por cuestiones estéticas para la eliminación del vello que sale de forma aislada.

La promo consiste en 5 sesiones para ambas zonas. Pero antes de contaros más, queremos que conozcáis las ventajas de este método para el labio superior y mentón.

BENEFICIOS

La depilación láser del labio superior o bigote en mujeres, ayuda a lucir una piel mucho más iluminada y sin presencia de sombras faciales. En ocasiones, y aunque no seamos conscientes, la presencia de vello facial en dicha zona puede oscurecer nuestra cara, dándonos una imagen mucho más apagada. La potencia controlada de nuestro láser de diodo es perfecta para poder realizarla en esta zona delicada. El resultado es excelente tanto en vellos claros como en oscuros. Tu color de piel tampoco interfiere en absoluto.

No debes tener miedo a la sensación que experimentarás con el láser, pues no es molesto. Ante todo no olvides que estás en manos de un equipo de profesionales que te ayudarán a sentirte cómoda.

El láser de diodo también es ideal para otra de las zonas más sensibles como el mentón. Mientras que con la cera el dolor es molesto y te deja la piel sonrojada, con el láser no tendrás problemas con ninguno de los dos aspectos.

¿QUÉ MÁS DEBO SABER ACERCA DE ESTE TRATAMIENTO?

Has de saber que ambas sesiones son muy rápidas. Para el mentón se toman alrededor de 10 minutos y para el labio superior unos 5 o 10 minutos. El intervalo de tiempo para cada sesión es de 2 o 3 meses, pero varía según la progresión del tratamiento y de la cantidad de vello de cada cliente. Tenemos que tener en cuenta que cada cuerpo es diferente y reacciona de manera distinta a la potencia del láser.

Todo lo que te hemos contado hasta ahora es información imprescindible, pero si no dejas de preguntarte por el precio, agárrate a lo que tengas cerca porque es un chollo…¡su precio especial es de 15,80€ la sesión! Deberás comprar un bono de cinco sesiones para beneficiarte de ello. Además, a menos que te encuentres en plena guerra hormonal, normalmente a las 5 sesiones es posible su eliminación total.

Esta promo tiene fecha de caducidad, como todas. Tienes de la semana del lunes 14 al sábado 19 para pedirnos cita. Te recomendamos no dejar de seguirnos en las redes sociales, pues te iremos informando de todo para que no se te pasen las fechas.


¿Sabías que tenemos otra oferta de depilación en marcha? Termina mañana, ¡date prisa!, aún estás a tiempo de reservar tu cita. Puedes hacerlo llamando al 673 689 379 o bien al 856 584 924. También atendemos vía WhatsApp. Si así lo prefieres puedes visitar nuestras instalaciones para hacerlo.

About the author: Topdepil

Leave a Reply

Your email address will not be published.