promo depilación láser diodo ofertas

Despide noviembre con depilación láser de diodo

depilacion laser mujer axilas

¡Hola bellezas! El tiempo pasa deprisa, ¡noviembre se acaba! Pero eso es bueno, quiere decir que se acerca el fin de este año tan extraño para todos y empezará uno nuevo. ¿Y sabéis por qué también es bueno? Traemos grandes ofertas para ir saludando al nuevo mes y a la Navidad con optimismo. Este viernes anunciamos una de las promos de depilación más aclamadas. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.

Depilación láser de diodo para las zonas donde el vello resulta más incómodo

Hay zonas donde especialmente el vello es un poco más molesto para una chica, como las axilas y las ingles. Esta promo conseguirá eliminar el vello de las ingles brasileñas y axilas gracias a las 5 sesiones de depilación láser de diodo que recibirás.

Con esta promo, que comenzará oficialmente el lunes 30 de noviembre, te ahorrarás mucho dinero, ¡pues la sesión te sale a SOLO 25,80€! Como hemos comentado, dicho precio por sesión es válido comprando el bono de 5 sesiones, para que así puedas ver progresivamente los resultados de este tratamiento.

El láser de diodo ofrece innumerables ventajas para estas y todas las zonas de tu cuerpo:

  • Permite la eliminación del vello de manera prolongada.
  • Ofrece resultados rápidos y es seguro para todo tipos de pieles.
  • Elimina el vello de las partes más recónditas (como es el caso).
  • Deja la piel más suave, lisa y, poco a poco, va volviéndola más flexible.

Promoción por tiempo limitado, ¡que no se te pasen las fechas!

Como todas las grandes ofertas, esta promo tiene fecha de caducidad. Tienes desde el lunes 30 de noviembre hasta el 5 de diciembre para reservar tu cita. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono móvil (llamando o dejándonos un mensaje de WhatsApp al 673 689 379) o bien al fijo 856 584 924. También nos puedes dejar un correo a: [email protected] o acercarte a nuestras instalaciones personalmente.

Síguenos en Instagram, Facebook o Twitter para estar al tanto de esta y todas las promos que vayamos lanzando, te recordaremos durante la semana la que corresponda para que no te quedes sin tu cita.

Adelantamos que el mes de diciembre viene cargadito de regalos para todos/as. Pronto tendréis noticias de nosotros, te daremos ideas para que puedas hacer el mejor regalo de Navidad que esa persona especial estaba esperando. ¡No dejes de seguirnos en las redes sociales! Subimos contenido nuevo semanalmente.

About the author: Topdepil

Leave a Reply

Your email address will not be published.