depilacion y estetica, descuento

RE – LÁNZATE a la vida. Hola al mundo, Adiós al vello.

libertad saltar amigos salir

¡Estamos de vuelta por aquí! Sabemos que os hemos tenido un poco abandonados/as, pero con la situación que hemos vivido con el Covid-19 nos hemos centrado más en nuestra página de Facebook. Así que, bueno, realmente no os hemos abandonado nunca. Era y es de especial importancia estar con vosotros, virtualmente hablando, en esta época tan dura para todos.

Pero hoy os traemos buenas noticias. Sabéis que este próximo lunes 11 de mayo entramos en la fase 1 de la desescalada, tanto en Jerez como en toda la provincia de Cádiz, y que esta fase va a permitir la apertura de restaurantes, centros de estética, etc., siempre que cumplan con las medidas obligatorias de salud e higiene impuestas por el Gobierno. Pues bien, estamos muy contentos de anunciaros que…¡reabrimos el centro el mismo lunes 11!  Y lo hacemos a lo grande, como a nosotros nos gusta.

RE – LÁNZATE a la vida es el nombre que abre puertas a la campaña. Nuestro objetivo es simple: queremos animar a todos los que han pasado todo este tiempo encerrados en casa a que se lancen a la vida, a pisar las calles sin miedo y saludar al mundo con alegría, a volver a lucir las piernas con esa falda que tanto te gusta, a volver a estrechar los brazos al aire sin preocupaciones, a volver a pisar las playas y lucir ese bañador tan mono que te compraste, sin reparo.

Ofrecemos ventajas a todos vosotros. En primer lugar, desde hoy abrimos nuestra agenda de citas para aseguraros que, a partir del día 11, podréis ser atendidos con seguridad. Y no solo eso: si haces ya tu reserva, recibirás un 30% de descuento para el próximo bono a comprar de la misma zona. Recordamos que podéis echar un vistazo a nuestra tabla de tarifas según zonas y bonos en el apartado de la web: Tarifas. El bono puede ser tanto de depilación como de estética, así ofrecemos un campo abierto para que cada uno/a elija a su gusto el tratamiento que quiera hacerse.

Nuestro objetivo es simple: queremos animar a todos los que han pasado todo este tiempo encerrados en casa a que se lancen a la vida, a pisar las calles sin miedo y saludar al mundo con alegría, a volver a lucir las piernas con esa falda que tanto te gusta, a volver a estrechar los brazos al aire sin preocupaciones, a volver a pisar las playas y lucir ese bañador tan mono que te compraste, sin reparo de nada.

Otra ventaja es que no es necesario un pago anticipado, y podréis cancelar la reserva si ha surgido algún imprevisto. Para realizar tu reserva y recibir tu merecido descuento, tienes dos opciones, la que más sencilla te parezca:

  1. Mandar tus datos (nombre, apellidos, teléfono y especificación del bono preferente) al correo: [email protected].
  2. Hacerlo a través del cuestionario de nuestra web.

Deseamos que todos disfrutéis y viváis con una sonrisa en la cara esta salida al mundo, estamos seguro de ello. Pero sobre todo, esperamos que lo hagáis con muchísima precaución. Usa mascarilla cuando salgas, y mantén la separación de 2 metros en cualquier lugar al que asistas. Es importante recordar que lo estaremos haciendo por mantener nuestra salud a salvo y la de todos.

¡Os esperamos el 11 de mayo! Estamos muy ansiosos de volver a veros.

About the author: Topdepil

Leave a Reply

Your email address will not be published.