¿En qué consiste la depilación de láser de Diodo?

El láser de Diodo se trata de un método de depilación cuya capacidad de eliminar el vello es bastante efectiva debido a que penetra de manera muy eficaz la piel, permitiendo la eliminación permanente del vello. Sus resultados se observan a corto plazo.

La eficacia de este método se encuentra en que su longitud de onda resulta más larga que otras técnicas. Normalmente se emplea una longitud de 755nm mientras que en el láser de Diodo se emplea 810nm, esto supone un beneficio a la hora de tratar con un vello más oscuro y grueso ya que su profundidad no será un problema a la hora de erradicarlo.

Este está recomendado para pieles con un vello más grueso que fino,  ya que para que se pueda penetrar correctamente en la piel se necesita que haya contraste entre el tono de piel y el pelo y así poder eliminarlo.

Emplea una energía de potencia baja, en diferencia a técnicas tradicionales, cuyas energías son bastantes elevadas. Esto facilita la depilación, desembocando en un menor riesgo de quemaduras, eritemas, manchas y demás alteraciones cutáneas.

Este láser se recomienda especialmente para zonas bastante extensas como espalda o piernas, lo que resulta en un beneficio ya que aparta el número de veces que se depilan estas zonas, resultando ideal para lucir sus resultados en temporadas más cálidas, aunque durante su tratamiento no es recomendado tomar el sol por un tiempo, si puede realizarse en pieles bronceadas,  lo que permite disfrutar sin ningún inconveniente.

Este método no favorece el crecimiento del vello pero para lograr todos sus beneficios, se debe realizar por un centro profesional enfocado en el ámbito de depilación láser y derivados ya que por lo contrario puede llegar a resultar en experiencias desagradables.

Bajo ningún concepto se puede realizar en las cejas, ya que esto provocara daño en los ojos. La eficacia y rapidez del resultado logrado a través de esta técnica se ve influenciada por el cliente, su tipo de piel y vello.

No lo decimos nosotros, lo dicen estudios que revelan que es uno de los métodos más avanzados en el mercado cuyo uso permite unos resultados eficaces y prolongados en el tiempo por lo que se trata de una de las técnicas más utilizadas.

 

Visita nuestra página web o llámanos para saber más sobre nuestros tratamientos y la depilación láser: http://topdepil.es

tlf: 673 689 379

Leave a Reply

Your email address will not be published.