DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO DE ÚLTIMA GENERACIÓN
La depilación láser es una técnica eficaz que ofrece resultados de larga duración (de meses a años). La aplicación del método en zonas limitadas dura unos diez minutos y no necesita anestesia.
Se basa en utilizar un láser de pulsación larga y alta energía que emite un haz de luz que penetra en la piel hasta llegar al folículo piloso. El calor liberado destruye el folículo sin afectar la piel que lo rodea.
La tecnología más moderna y eficaz usa el láser de diodo, que es de más baja potencia y disminuye el riesgo de quemaduras o manchas en la piel.
El tratamiento de depilación láser de diodo ofrece numerosas ventajas frente a la fotodepilación. El láser de diodo es un equipo más preciso, muy exacto para determinadas utilidades. A demás, tiene la capacidad de proteger el tejido circundante.
VENTAJAS
CONOCE LAS VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA DE DEPILACIÓN LÁSER
DURADERO
Permite una eliminación del vello de manera prolongada
TIPO DE PIEL
Ofrece resultados rápidos y es seguro para todo tipos de pieles
ZONA DEL CUERPO
Elimina el vello de grandes áreas y de las partes más recónditas
LA PIEL
Dejándola más suave, lisa y, poco a poco, va volviéndola más flexible
Top Depil utiliza en sus instalaciones la tecnología innovadora de
ENEKA 1200 DIODE LASER de TERMOSALUD,
la evolución del láser de diodo que incorpora las prestaciones más avanzadas y efectivas del mercado para garantizar los mejores resultados aún en las pieles más difíciles de tratar.
Tratamientos más rápidos, seguros y eficaces
Eneka 1200 Diode Laser es un equipo eficaz, testado al 100%, que incorpora una unidad de frio en el interior que permite mantener una temperatura óptima en el sistema de refrigeración, evitando paradas técnicas durante el tratamiento.
Sistema de enfriamiento por contacto
El cabezal laser de Eneka 1200 Diode Laser incorpora un exclusivo sistema de enfriamiento por contacto (Contact Cooling Sapphire Tip) que mejora su seguridad y minimiza el dolor. El exclusivo sistema creado por Termosalud consigue autorregular la temperatura de forma continua gracias a la incorporación de la unidad de frío en el interior del equipo.
Resultados visibles desde la primera sesión
La innovadora tecnología que incorpora ENEKA 1200 DIODE LASER permite los mejores resultados desde la primera sesión, maximizando la seguridad y eficacia del tratamiento en todos los fototipos de piel, durante todas las épocas del año.