Hoy os vamos a dejar los mejores trucos caseros de belleza para ayudarte a tener un pelo sedoso y con brillo, unas uñas más duras, conseguir una piel firme o evitar las ojeras con remedios caseros.
Pues bien, hoy hemos seleccionado varios trucos caseros y naturales efectivos. Trucos que solucionarán problemas que a casi todas las mujeres e incluso hombres nos preocupa.
Para unas uñas fuertes:
Vamos a utilizar ajo. Muele un diente de ajo y añádelo a tu esmalte transparente. Este elemento ejerce de endurecedor. Pasado unos días utilizando este truco notarás como las uñas se harán más fuertes.
Para un pelo sedoso y con brillo:
Podemos utilizar tres ingredientes: mahonesa, huevo o aceite de oliva. Puedes aplicar a tu cabello cualquiera de estos ingredientes por separado o incluso puedes juntarlos y crear una mascarilla añadiendo dos cucharadas de cada uno. En cada lavado puedes aplicar este remedio y aclararlo. Notarás como tu pelo brilla más y lo notarás más suave.
Para una piel firme:
Vamos a utilizar chorros de agua fría. En cada baño, deja caer el agua fría en zonas como las piernas y el abdomen. Con este truco conseguirás que la piel se estire.
Para el hinchazón o ojeras:
Vamos a utilizar rodajas de pepino o de patata. Esto hará que baje el hinchazón como por ejemplo, de las ojeras o de la cara y también el enrojecimiento de los ojos.
También podríamos aplicar frío, con hielo o bolsas frías, en la zonas inflamadas para lograr rebajarlas durante 20 o 30 minutos.
Para conseguir una piel suave:
Vamos a utilizar miel. Aplica dos cucharadas de miel con una de jugo de limón y espárcetela por la cara durante 20 minutos. Conseguirán una piel más suave, disminuyendo las irritaciones.
Para más información visite nuestra página de Facebook.
Y recuerda, con la primera cita online llévate de regalo una sesión de axilas gratis.