Cyber Week

Lanzamos la Semana Cibernética en Top Depil. Aprovecha esta semana del 9 al 16 para recibir un 50% de descuento en tu primer pedido de cualquier tratamiento de depilación, reservando tu cita a través de nuestra web. Esta promoción no es acumulable con otras como el Especial de Navidad o el Especial Flash Pack.

Si estás de estreno en Top Depil, no dudes en reservar tu cita y recibir tu descuento antes del final de esta semana. Haz click o presiona en el apartado CITA para elegir de entre nuestros tratamientos de belleza y a continuación presiona en RESERVAR. No tengas en cuenta el precio que figura en la pantalla, puesto que se te aplicará el descuento una vez se haya finalizado la reserva.

Y no olvides que si te ha gustado la experiencia, puedes beneficiarte de otras promociones que tenemos vigente en este momento, como son:

  • Especial de Navidad. Bonos de cinco sesiones de diferentes zonas, las cuales van cambiando cada semana. Finaliza el 31 de Diciembre. Echa un vistazo en el apartado Blog para descubrir la de esta semana.
  • Especial Flash Pack. Por un precio único, presentamos un pack de cinco sesiones diseñado para ella y otro para él. Presiona aquí para acceder a la información completa de esta promoción.

¡Es todo! Nuestro consejo es que pruebes con una sesión suelta a través del Cyber Week y así sabrás si te apetece probar con otras zonas u otros tratamientos. Igualmente, si quieres recibir información sobre la depilación láser, ventajas y tecnología, presiona aquí. O si lo que necesitas es información sobre cómo funcionan nuestros tratamientos de estética, te lo facilitamos aquí.

Y ahora sí…¡a disfrutar de unas Navidades libre de vello! ¡Aprovecha este mes tan loco de promociones en Top Depil!

About the author: Topdepil

Leave a Reply

Your email address will not be published.