Nuevo blog – TopDepil

¡Bienvenidos al blog de TopDepil!

Empezamos una nueva etapa con un nuevo negocio y queremos que vosotros, nuestros clientes, estéis al tanto de todo. Por eso, en este apartado podréis encontrar todo lo relacionado con los cuidados de la piel, como son los tratamientos corporales o faciales.

También queremos resolver vuestras dudas sobre la depilación láser, que sabemos que no son pocas, y ayudaros así a entender que para nosotros, lo más importante es siempre la salud de vuestra piel. Por eso nunca vamos a ofrecer un producto o un servicio que consideremos que pueda resultar dañino para vuestro cuerpo.

En definitiva, nos gustaría que este blog fuera un canal de comunicación con el que poder estar más cerca de todos vosotros, que no tengáis ningún tipo de reparo en preguntar y que estaremos encantadísimos de poder aclarar todas vuestras dudas.

Además, también podéis encontrarnos en nuestras diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest), donde podréis estar al día de todo tipo de promociones y descuentos.

¿Quieres pedir cita?
Podéis hacerlo a través de nuestro número de teléfono (854 584 924), por Whatsapp (673 689 379) o a través de esta web.

Te esperamos en la Calle Divina Pastora, 3, Bloque 7, Local 56. CP: 11402, Jerez de la Frontera (Cádiz).

About the author: Topdepil

Leave a Reply

Your email address will not be published.